Una visita a una clínica del dolor de buena reputación en Utah debería ser como ver a cualquier otro médico en cualquier otra especialidad médica. Escuchamos mucho de los pacientes que se preocupan por ir a una clínica de dolor. Existe una gran cantidad de estigmas acerca de tener que poner un pie en la puerta de una clínica del dolor y los pacientes se preocupan por lo que otros pensarán de ellos. Debido a este estigma, muchos pacientes evitan buscar tratamiento en una clínica para el dolor.
Los doctores responsables del dolor aceptan su seguro de salud, le hacen preguntas muy específicas sobre su historial médico y problemas actuales, y le hacen un examen físico si es necesario.Esto desafortunadamente conduce a muchas situaciones difíciles. Se estima que uno de cada cuatro adultos sufre de dolor crónico. El dolor afecta más a las personas que a las enfermedades cardíacas, el cáncer y la diabetes combinados. Muchos de estos dependen de su médico de familia para el tratamiento. En algunos casos esto funciona bien. En otros casos, el médico de familia no tiene la capacitación o el tiempo para manejar realmente el dolor del paciente de manera segura. Esto ha demostrado ser una fuente importante de problemas en la comunidad en los últimos años.
Nuestros especialistas en manejo del dolor están certificados.Por otro lado, una buena clínica de control del dolor lo tratará exactamente como lo haría cualquier otro médico especializado. Los especialistas en manejo del dolor están certificados y operan igual que otros médicos especializados. Aceptan su seguro, le hacen preguntas muy específicas sobre su historial médico y problemas actuales y, si es necesario, le realizan un examen físico. A menudo se ordenan radiografías, pruebas de resonancia magnética u otras pruebas para verificar los diagnósticos y se desarrolla un plan de tratamiento a largo plazo. Un buen plan de tratamiento a menudo involucra medicamentos, procedimientos y terapias para el dolor y tiene el objetivo de restaurar las capacidades funcionales de los pacientes para cuidarse a sí mismos y a sus familias. El paciente recibe muchas herramientas diferentes para ayudar a combatir su dolor. Se ha demostrado que un verdadero “enfoque multifacético” como este es mucho más efectivo para reducir el dolor a largo plazo.
No todas las clínicas de dolor lo están cuidando.Desafortunadamente, no todas las clínicas de dolor operan bajo estos estándares. Si tiene una experiencia diferente a la que visitaría en cualquier consultorio de un médico especialista, eso puede indicar que la clínica del dolor en la que se encuentra no es un buen lugar para estar. Las señales de advertencia pueden incluir:
- No aceptando seguro, solo se toma efectivo.No hay citas tomadas, solo en persona
- No en un edificio médico o profesional
- Guardia armada presente
- Los pacientes entran y salen muy rápido
- No se realizan exámenes físicos, imágenes o procedimientos
La diferencia de la clinica Peak Health and WellnessEn Peak Health and Wellness nos esforzamos para asegurarnos de que todos los pacientes reciban un buen tratamiento y tengan un plan médico integral para tratar su dolor. Nos esforzamos mucho para asegurarnos de que todos los pacientes estén lo más cómodos posible e incluir las mejores prácticas actualizadas en nuestros regímenes de tratamiento. No somos un molino de pastillas y no tratamos a nuestros pacientes como números. También tratamos la adicción y trabajamos arduamente para minimizar los efectos negativos a largo plazo del tratamiento del dolor crónico. Entendemos
Si usted es uno de los 76 millones de personas que sufren dolor crónico, ¡no está solo! Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Por favor, llámenos o programe una cita si desea más información. Tenemos oficinas cerca de usted en Providence, Layton y North Ogden.